Dios guía

11/11/2013 09:03

Dios guía

Todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios . # Ro 8:28

      
Las circunstancias de la vida de un cristiano son establecidas por Dios mismo . Nada sucede por casualidad allí. En su sabiduría, Dios te pone en situaciones que usted no entiende el significado. Te lleva a lugares escogidos de antemano, que no cumple con algunas personas y lugares que en condiciones como la intercesión , despertó en usted por el Espíritu Santo, está orientado en una dirección particular. Nunca trate de guiar a los acontecimientos , a decir : "Yo conduzco y proporcionar , evitar esto y tener cuidado con eso. " Su vida está en las manos de Dios , no creo que cruce las circunstancias son extrañas . Su participación en la oración de intercesión es no sufrir la agonía de la intercesión , sino para disfrutar circunstancias normales donde Dios te pone , gente simple medio de la cual se van a presentar ante el trono de Dios, y dará el Espíritu Santo la oportunidad de orar por ellos a través de ti . Es de esta manera que Dios , a través de sus hijos, llegó al mundo .

      
Soy un obstáculo para la obra del Espíritu Santo, mientras que permanece en la onda, o tal vez me lo reemplazó ? En la intercesión , que el hombre debe hacer su parte , y de la mano , hay circunstancias en que se encuentra , y las personas con las que entra en contacto . Mi mente debe ser como el templo del Espíritu Santo, para que como yo lo llamo a aquellos por quienes rezo , el Espíritu Santo intercede por ellos.

      
Sus oraciones de intercesión no puede ser mío, y el mío puede ser tuyo . Pero cada uno de nosotros , el Espíritu Santo ora por una persona que necesita este intercesión.

https://cms.dieu-avant-tout-com.webnode.fr/