Acercaos a Dios y él se acercará a vosotros

22/12/2013 09:52
 

 " Acercaos a Dios y él se acercará a vosotros . " Jacques 4.8

Dios promete acercarse a ti cuando te acercas a él . ¿Cómo podemos acercarnos Él? He aquí algunas indicaciones :
Usted puede acercarse a Dios como eres, dónde estás!
Hay que señalar en primer lugar que el resto de este versículo nos exhorta a dejar el pecado , porque el pecado nos separa de Dios . Simplemente se convirtiesen a Dios es la primera forma de acercarse a él .
 
A continuación, la Biblia nos dice que vaya a su presencia con alabanza y acción de gracias . Un corazón agradecido, facilita el acercamiento a Dios . De hecho , la Escritura nos dice que Dios resiste a los soberbios , y da gracia a los humildes.
 
Cuando el corazón es humilde delante de él , puede acercarse a él . Si usted busca con todo su corazón , usted lo encontrará , y él se acercará a vosotros.
 
Busca a Dios hoy en día mediante la lectura de la Biblia , orando , meditando en sus promesas y adorando . Si vienes con un corazón abierto, usted puede acercarse a Dios como eres, de dónde eres, y él te llene de su paz y de bien todos los días de tu vida.
Una Oración para hoy
 
Padre Celestial, te elige para acercarse a ti. Abro mi corazón y me arrepiento de nada de lo que te desagrada en mí. Lléname con tu poder, para que yo pueda vivir la vida que usted ha planeado para mí. Yo bendigo tu nombre hoy y siempre. En el nombre de Jesús. Amén .
Joel Osteen

https://cms.dieu-avant-tout-com.webnode.fr/