Dios no está cambiando

27/12/2013 14:21
 

 Dios no está cambiando

" Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto , del Padre de las luces, en quien no hay cambio ni sombra de variación. " Jacques 1,17
Desafortunadamente, muchas personas permanecen en la angustia ante Dios porque tienen una mala imagen de él . Están preocupados y viven su vida cristiana con temblor.

Algunos ven a Dios como un quisquilloso, insaciable y ser difíciles de satisfacer . Tienen el alma en pena , ya que constantemente tratan de ganarse el amor y la atención que tropiezan ... Otros creen que Dios es selectivo , ¿va a elegirme ? Como si realmente yo? Luego están los que piensan que Dios es bueno pero inconsistente , es decir, el amor de Dios depende de sus éxitos o fracasos ...

Por supuesto, si usted peca usted contristéis al Espíritu de Dios en ti y si lo haces bien, entonces el Espíritu Santo está satisfecho con su actitud. Sin embargo , más allá de todo esto, Dios te ama. Si usted trae a sus hijos buenas calificaciones eres feliz, si las notas son malas estás triste . Sin embargo , su amor por ellos es el mismo. Este es el amor del Padre celestial para usted. Dios te ama , no una forma exigente, selectivo o inconsistente , sino simplemente porque tú eres su hijo. El amor de Dios no está cambiando , pero constante .

Hay en él ni sombra de inflexión , él no es un hombre para decir hoy , " Te amo " , y al día siguiente " Te quiero más". Vivir en paz y tratar de complacer a su Dios, no para merecer su amor, porque ya lo tiene , sino simplemente para celebrar el corazón del Padre .

Una Oración para hoy

Querido Padre Celestial, vengo ante ustedes con humildad , sabiendo que me aceptas en tu presencia, no por mis buenas calificaciones , sino simplemente por amor a la obra de Jesús en la cruz. Gracias por este amor insondable usted.

Patrice Martorano

 
 
https://cms.dieu-avant-tout-com.webnode.fr/