PRESIÓN L AMBIENTE `

11/01/2014 18:05
 

 PRESIÓN L AMBIENTE `

Si la gente se está portando mal , reduzca la multitud. Más fácil decirlo que hacerlo , ¿no? La presión ejercida por el medio ambiente puede ser una buena cosa , pero también puede ser doloroso para vivir. Pocos estudiantes están preparados para distinguirse de los demás, especialmente si esto significa perder amigos . Cualquier amigo que te empuja a comprometerse por lo que crees que no es probablemente tan buen amigo como usted piensa. Hacer frente a la presión de grupo, que ha venido a hacer lo correcto , incluso si no es popular. El secreto es identificar sus principios y límites antes de que surja una situación. Es muy difícil tomar la decisión correcta en el momento. Se pregunta lo que Dios dice de la presión de grupo ? Descubra esta semana !

Proverbios 1 : 10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar,

No se deje ganar.

11 Si dijeren: Ven con nosotros! Vamos a hacer trampas , pagar la sangre

Los tendones atrapa aquel que se sienta en vano en su inocencia ,

12 tragaremos vivos como el Seol ,

Y enteros, como los que descienden a la fosa ;

13 Hallaremos riquezas de todas suertes ,

Vamos a llenar nuestras casas de despojos ;

14 Echa tu suerte entre nosotros;

Habrá una beca para todos nosotros !

15 Hijo mío, no te pongas en el camino con ellos ,

Retenga tu pie de sus veredas ;

16 Porque sus pies corren hacia el mal,

Y se apresuran para derramar sangre.

 


Proverbios 24 : 1 No envidies a los hombres malvados ,

Y no quiero estar con ellos ;

2 Para su corazón medita ruina,

Y su boca habla de la travesura.

 


2 Pedro 2 : 18 hablando palabras infladas y vanas , seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en el error , 19 prometiéndoles libertad, cuando ellos mismos son esclavos de la corrupción , porque cada uno es esclavo de aquello que lo ha dominado .

Efesios 5 : 7 No seáis, pues, partícipes con ellos. 8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor. Andad como hijos de luz! 9 Pues el fruto de la luz consiste en toda bondad , justicia y verdad . 10 comprobando lo que es agradable al Señor , 11 y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas , sino más bien reprenderlos .

1 Corintios 15 : 33 No erréis : las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres .

1 Timoteo 4 : 12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta , amor, espíritu, fe y pureza .

2 Timoteo 2 : 22 Huye también de las pasiones juveniles , y sigue la justicia , la fe, la caridad, la paz, con los que invocan al Señor con un corazón puro.

https://cms.dieu-avant-tout-com.webnode.fr/